Orgánica & Natural

thaicookcourse

Hernán Radovitzki tiene 41 años y actualmente vive en Villa de las Rosas – Córdoba. Es profesor de Cocina Natural, especializado en Alimentación Naturista, Vegana y Viva. Desde adolescente se interesó por las particularidades de la nutrición y los beneficios de ingerir o no determinados alimentos. Estas inquietudes fueron aumentando con los años y, en 2006, comenzó a estudiar las diversas concepciones que envuelven los temas vinculados a la alimentación sana y natural.

En ese camino conoció las diferentes corrientes del vegetarianismo y fue perfeccionándose a través de la lectura, la investigación y la práctica con los principales referentes de alimentación natural.

Participó en diferentes cursos y talleres; en 2008 culminó el profesorado de Cocina Natural, de la mano de Angelita Bianculli (La Esquina de las Flores, CABA) y realizó cursos de cocina Hindú Vegetariana y Ayurvédica con Adrián Blanco (Tulasi, CABA); en 2009 se capacita en cocina Tailandesa Vegetariana (The Farm Coocking School, Chiang Mai, Tailandia); en 2011 se adentra en la alimentación viva con Mariano Caino (Consciencia Viva,CABA) y en el 2013 con el Dr. Gabriel Cousens y Marcela Tobal Benson (Tree of Life, Arizona, EEUU). En 2016 continua sus estudios de cocina asiática en Tailandia (The Farm Coocking School, Chiang Mai) y Vietnam (New Day Restaurant, Hanoi) donde se perfecciona en las técnicas de este tipo de alimentación, enfocadas al vegetarianismo.